TALLER DE BURLESQUE

TALLER DE BURLESQUE

Sumérgete en los dulces y traviesos años 50 de las pin-up americanas y aprende a derrochar feminidad. En el Taller de Bulesque practicaremos las poses de las sexys pin-up, a caminar con elegancia seductora y a jugar con accesorios divertidos como la boa de plumas o los guantes. Aprenderemos nuevos trucos de seducción que nos ayudarán a destacar nuestros puntos fuertes; mujeres atractivas y sexys.

CONSEJOS

Para las clases se recomienda que el vestuario que traigáis os haga sentir sexys e inspiradas, pero que también que os permita moveros libremente. Os damos varias opciones, para que os hagáis una idea y lo adaptéis a lo que más se ajuste a vosotras:

1) Mallas o leggings más camiseta de tirantes (mejor todo de color negro).

2) Top sexy, lencería sexy o corset, con un mini-short y medias de rejilla. Imprescindible zapatos de tacón exclusivos para bailar en la sala. Recomendable que sean flexibles y que te permitan andar y moverte con facilidad, la altura del tacón debe ser cómoda para ti.

NOTA: Se facilitarán los accesorios (boa de plumas y/o guantes).

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

1 hora y media.

REQUISITOS

Grupo máximo de 12 personas.

Sólo chicas.

TARIFAS

150€

/grupo

HORARIOS

de 10:00 a 11:30 h.

de 12:00 a 13:30 h.

de 16:30 a 18:00 h.

de 18:30 a 20:00 h.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es