SPLATMASTER

Splatmaster

SPLATMASTER

Por sus características, es una actividad ideal tanto para pasar un divertido día en familia, como para un cumpleaños, despedida de soltero/a, eventos y cualquier ocasión en la que queramos ver como tanto niños como adultos se divierten con algo nuevo y a la vez exclusivo. Para esta actividad, se emplean unas marcadoras especiales de accionamiento manual y diseñadas específicamente para su fácil manejo. No utilizan aire comprimido para proyectar las bolas y éstas alcanzan una velocidad menor que con las marcadoras convencionales. Las bolas de pintura, con un diámetro menor (comparado con las del Paintball) y con una cobertura más blanda, resultan prácticamente indoloras al impactar con el cuerpo. De la mano de los experimentados monitores, los participantes en esta actividad disfrutarán de una experiencia única que perdurará en su memoria por mucho tiempo.

DURACIÓN

La duración aprox. es de entre 1 y 2 horas, dependiendo del nº de partidas que se jueguen. La capacidad de la marcadora es de 15 bolas, que se disparan de una en una, accionando el cargador para introducir la siguiente. Para cada partida se asignan 15 bolas. El mínimo de partidas que se pueden reservar es de 6, con sus bolas correspondientes (15 por partida).

REQUISITOS

Grupo mínimo de 6 personas.

Edad mínima: 8 años.

TARIFAS

18€

persona

 HORARIO

•-Turnos de mañana:

10.00h., 12:00h.

•- Turnos de tarde:

14:00h., 16.00h., 18.00h.

INCLUYE

Los monitores te proporcionan el Equipo de Protección Individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

La actividad incluye:

Aparcamiento gratuito

Máscara • Marcadora

Protecciones para pecho y cuello

Guantes

Traje

Brazalete identificativo para los equipos

6 partidas y 90 bolas de pintura (se asignan 15 bolas por partida).

Monitor con amplia experiencia

Seguros de R.C. y Accidentes

Antes de realizar la actividad se deben leer y firmar las normas de seguridad. Al llegar al terreno de juego los monitores enseñan a los participantes a manejar el equipo de protección individual.

RECARGAS

Partida adicional con bolas de pintura: 1,50€ por partida y persona.

CONSEJOS

Es conveniente que acudas con calzado de suela fuerte (botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en un abrupto bosque. Si al terminar te quieres cambiar y asear dispones de vestuarios, recuerda que necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF