ROOM ESCAPE GIJÓN

Room Escape Gijón

ROOM ESCAPE GIJÓN

Room Escape es sin duda la nueva moda en ocio, consiste en un juego en vivo donde deberéis utilizar vuestro cerebro para conseguir escapar de una habitación cerrada que además está llena de objetos extraños, o bien conseguir un objetivo concreto. Para ello tendréis que usar vuestra pericia y dotes de deducción para resolver una serie de enigmas con los que irás descubriendo el misterio y finalmente lograr salir.


Temática: Van Helsing y Drácula. El famoso Conde Drácula está extendiendo su reinado del terror por toda Europa. Mientras tanto el Doctor Van Helsing, uno de sus más famosos adversarios, decide aprovechar que el Castillo del Conde está vacío y solicita vuestra presencia para una misión muy especial. Desgraciadamente, parece que Drácula se ha enterado y ha puesto rumbo al castillo. Será mejor que os deis prisa…
Room Escape es ideal para cumpleaños, despedidas de solter@, reuniones de amigos, reuniones familiares, Team Building, parejas, …

REQUISITOS

Grupos entre 2 y 6 personas.

HORARIO

10:30h., 12:10h., 13:50h., 15:30h., 17:10h., 18:50h., 20:30h.

TARIFA A

50€

2 pax.

TARIFA B

66€

6 pax.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración de la actividad es de 1 hora aproximadamente. En cuanto al juego, comienza con el asesoramiento del monitor, una explicación en un vídeo y la cuenta atrás con 60 intensos minutos. Si estáis atascados no os preocupar ya que recibiréis alguna pista para poder avanzar en el juego.

CONSEJOS

El único requisito es querer pasar un buen rato. No se necesita experiencia. No se utiliza la fuerza física. Tampoco pasa nada si no lo conseguís, lo importante es disfrutar del juego.
La edad recomendada es a partir de 14 años, aunque los niños podrán participar acompañados de adultos.

RESERVAS

Para reservar la actividad una vez elegida la fecha y hora se paga el 20% del importe total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es