PAINTBALL

Paintball

PAINTBALL

Paintball es una actividad realmente divertida y emocionante, donde la descarga de adrenalina es fundamental. Se trata de un divertido juego de equipo ideal para las personas amantes de la naturaleza y de los espacios libres. Se forman dos equipos de varios jugadores, cuanto más numeroso mejor. Tú y tus compañeros, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrario. Para ello cuentas con una marcadora de gas (CO2) que dispara bolas de silicona biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos. Ideal para escapar de la rutina, para esa despedida de soltera/o que estas preparando o simplemente para pasar un día inolvidable con tus amigos.

EQUIPACIÓN

Es conveniente que acudas con calzado de suela fuerte( botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en un abrupto bosque.

Los monitores te proporcionan el Equipo de Protección Individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

El precio del Paintball incluye:

•- Marcadora con botella de CO2.

•- Máscara, protector de cuello y guantes.

•- Chaleco y Buzo.

•- 100 bolas.

•- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

•- Servicio de vestuarios y duchas.

Antes de realizar la actividad se deben leer y firmar las normas de seguridad. Al llegar al terreno de juego los monitores enseñan a los participantes a manejar el equipo de protección individual.

RECARGAS

Se pueden realizar recargas de 100 bolas al precio de 6€/100bolas o comprar lotes de 2000 bolas (esta opción sólo en Siero).

Estás recargas se pagarán al finalizar la actividad.

REQUISITOS

Grupo mínimo de 6 personas.

Si la empresa distribuidora lo requiere se pueden juntar grupos.

Edad mínima 14 años.

(con menos edad se recomienda splatmaster)

TARIFAS

25€

persona

HORARIO

Turnos de mañana:

10.00h y 12:00h

Turnos de tarde:

14.00h, 16:00h y 18.00h

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración es de 2 horas aproximadamente.

CONSEJOS

Si al terminar te quieres cambiar y asear dispones de vestuarios, recuerda que necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF

One Comment