GYMKANA CSI

GYMKANA CSI

Hoy era la presentación del último libro del famoso escritor Ricardo Castillo, pero minutos antes ¡ ha aparecido muerto ! Se trata, sin duda, de un asesinato ¿ pero quién lo ha hecho ? ¿ quién es el culpable ? Es tu misión averiguarlo. Os meteréis en la piel de un grupo de cadetes de policía que, bajo la atenta mirada de un detective, deberán resolver el asesinato para poder ascender y pasar a formar parte del CSI. Reúne pistas, visita la escena del crimen, habla con los testigos, comprueba las coartadas de los sospechosos… en una divertida gymkana en la que debes sacar tus dotes policíacas a relucir para desentrañar el misterio ¿ estarás a la altura ? Sólo hay una forma de averiguarlo.

REQUISITOS

Grupo mínimo de 8 personas.

CONSEJOS

Traer calzado cómodo, ya que parte de esta gymkana se desarrolla en las calles de Gijón. Chicas, ¡ sin tacones !, por favor, que el casco viejo está empedrado en algunas zonas.

TARIFAS

25€

persona

HORARIO

A elegir según disponibilidad.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración de la actividad es de 2 horas aproximadamente.

OFERTA

Novi@ GRATIS.

Grupos de más de 10 pax. (10+1)

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF

One Comment