CUEVA ACUÁTICA

cueva acuática

CUEVA ACUÁTICA

La Cueva Acúatica es una actividad intensa y emocionante, donde descubrirás el interior de una cueva de Asturias (muy cerca de Gijón). Durante el recorrido podrás admirar la belleza oculta de sus galerías, túneles, pasadizos, cascadas, … Y para ello tendrás que sortear los obstáculos naturales que la cueva tiene. Los experimentados monitores titulados harán que este recorrido resulte más fácil y divertido.

EQUIPACIÓN

Es conveniente que acudas con calzado impermeable o de suela fuerte (escarpines o botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en zonas con agua.

Los monitores te proporcionan el Equipo de Protección Individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

•- Funda

•- Arnés

•- Casco con luz

•- Seguro de responsabilidad civil y accidentes

•- Servicio de vestuarios y duchas

Antes de realizar la actividad se deben leer y firmar las normas de seguridad.  Deberás seguir las indicaciones de los monitores en todo momento.

REQUISITOS

Grupo mínimo de 4 personas.

TARIFAS

25€

persona

HORARIO

Turno de mañana:

10.00h

Turno de tarde:

16:00h

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración es de 3 horas aproximadamente.

CONSEJOS

Si al terminar te quieres cambiar y asear dispones de vestuarios, recuerda que necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

FOTOS

Fotos