COASTEERING

coostering

COASTEERING

Cooasteering es una de las actividades aventura más novedosas de Asturias. Por las características orográficas de los concejos costeros asturianos, en concreto en los del Oriente, vemos la oportunidad de llevar a cabo esta innovadora actividad. El coasteering consiste en progresar por las piedras de los acantilados costeros salvando las dificultades que se pueden encontrar, utilizando para ello técnicas de progresión diferentes como caminar, nadar, saltar…, en algunos casos utilizaremos técnicas alpinas como rapelar, pasamanos, tirolinas etc.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

4 horas aproximadamente.

El coasteering se puede realizar, siempre y cuando, las condiciones climatológicas y del mar Cantábrico nos lo permitan.

Punto de encuentro en oficina de Arriondas.

REQUISITOS

Es completamente necesario y obligatorio saber nadar para poder realizar la actividad.

Edad mínima: 14 años

Mínimo 4 personas.

Si sois menos, no te preocupes, nosotros intentamos hacer los grupos.

TARIFAS

40€

persona

HORARIO

El horario depende de las mareas por lo que es aconsejable no programar otra actividad para el mismo día.

CONSEJOS

Debes venir con ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua y toalla. Si al volver te quieres cambiar y asear puedes hacerlo en las instalaciones. Necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

INCLUYE

  • Se proporciona todo el material necesario para la práctica de esta actividad:
  • Traje completo de neopreno (Chaqueta y peto de 5 mm)
  • Botas de neopreno con suela antideslizante.
  • Casco
  • El guía especializado os dará una explicación de seguridad y de progresión en los diferentes escenarios para que el desarrollo sea lo mas seguro posible.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF