CIRCUITO DE SPA

CIRCUITO DE SPA

Os ofrecemos el mejor Spa de Gijón, un completo Circuito de Hidroterapia donde saldréis muy relajados y relajadas para coger fuerzas y afrontar una noche llena de diversión.

Con la entrada tenéis acceso al área de Talasoterapia, un espacio donde cuidarse, relajarse y disfrutar de los efectos del medio marino y así conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Cuenta además con terraza exterior y una piscina marina exterior. Siempre disfrutando de unas inmejorables vistas al mar.

Se compone de los distintos espacios:

Piscina marina activa con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje.

Piscina hidromasaje. Agua y aire a presión efectuando un masaje relajante en las zonas de aplicación.

Pediluvio. Aplicación de agua a presión a través de varios orificios de salida en miembros inferiores con agua fría, dispuestos a lo largo de un pasillo de cantos rodados que estimulan los receptores plantares, proporcionando un efecto tonificante y estimulante muy interesante para mejorar la circulación en piernas.

Piscina marina relax. Piscina marina con ambientación ténue favoreciendo la relajación.

Piscina de agua hipersalina (flotarium). El Flotarium es una piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada, muy superior a la del agua marina, similar al agua del Mar Muerto. Al introducirse en el agua se flota en ella, perdiendo la noción del peso del cuerpo. La temperatura del agua es similar a la temperatura corporal, anulando las sensaciones térmicas de frío o calor. Y la luz es muy tenue, anulándose los estímulos visuales. La ausencia de estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas al cerebro llevando a una situación de aislamiento sensorial que genera un estado muy profundo de relajación física, nerviosa y mental.

REQUISITOS

Para acudir al Centro Spa es necesaria la utilización de gorro, chanclas y toalla.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración de esta actividad es de 3 horas como máximo.

TARIFAS

25€

persona

RESERVAS

HORARIO

A elegir según disponibilidad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

CONSEJOS

Traer chanclas y una toalla pequeña para sentarse en la sauna.

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.