CASA RURAL GIJÓN

casa rural Gijón

CASA RURAL GIJÓN

Alojamiento Turismo Rural en Gijón y alrededores

Casa Rural Gijón. Asturventura, como Agencia de viajes estamos acreditados para ofrecerte alojamiento en Asturias, y especialmente en Gijón, para que estéis cerca de los restaurantes con espectáculo y la mejor fiesta.

Actualmente tenemos acuerdos con Casas Rurales ubicadas a pocos kilómetros de Gijón.

Alojamientos confortables y de calidad para vuestra mayor comodidad y estancia en Turismo Rural.

Por lo general, el precio depende de la ubicación, capacidad de personas y la fecha elegida para disfrutar de vuestra despedida de soltera y soltero.

Para despedidas de soltera y soltero en temporada media y alta (Julio y Agosto) es conveniente reservar con al menos tres meses de antelación. Gijón está en fiestas en esas fechas y por ese motivo está muy solicitado el alojamiento.

En abril, mayo y junio puede haber algunas fechas concretas en que el alojamiento en Gijón roce el 100%, por ese motivo os pedimos que no lo dejéis para última hora, más aun, si el grupo es numeroso.

En cuanto al chekin, nuestro Coordinador os recibirá en la Casa Rural reservada para concretar los últimos detalles de la organización de la despedida, comprobando que todo está correctamente y listo para su disfrute.

Recordar que necesitaréis transporte para acercaros a Gijón. Para ello os podemos ofrecer opciones de traslado a muy buen precio.

De los traslados, no obstante, os hablaremos en el apartado correspondiente de Transporte en Gijón.

TARIFAS

Ofrecemos la posibilidad de contratar alojamiento en Casa Rural como complemento en un Pack que contenga al menos Cena en Gijón  y 1 Actividad.

Consultanos disponibilidad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es