CAMARERO INFILTRADO

Actores infiltrados

CAMARERO INFILTRADO – CAMARERA INFILTRADA

(Actor o actriz profesional)
Camarero Infiltrado (Actor) o Camarera Infiltrada (Actriz). Ya es todo un clásico en las despedidas de solter@,cumpleaños, y otros eventos la contratación de un/a Camarer@ Infiltrad@. Nosotros conseguimos que ese momento resulte sorprendente y muy divertido, con mucho tacto para “incordiar” lo justo y necesario para que no deje indiferente a nadie. Desde el primer momento nuestro personaje irá tomando confianza con los comensales de una forma discreta, pero esa confianza se le “va de las manos” y acaban sucediendo situaciones rocambolescas (ingeniosas bromas preparadas, por supuesto).
Por supuesto estas bromas con actores pueden realizarse fuera del ámbito de un Restaurante, tomando otro personaje como referencia, un vagabundo, una “antigua” novia, un fotógrafo, un obrero, … lo llamamos Performan. Puedes ver más información aquí.
Si nunca habéis estado en una comida-cena con este tipo de animación no os lo perdáis, os va a encantar.

TARIFA

1 Camarero Infiltrado. Precio: según fecha, hora, lugar y número de personas.

1 Camarera Infiltrada. Precio: según fecha, hora, lugar y número de personas.

OFERTA

Mes de Marzo. 1 Camarer@ Infiltrad@ en Gijón de lunes a viernes y para máximo 12 personas.

200€/GRUPO.

INCLUYE

Un regalo para novi@

Delantal erótico para él

Mini-vibrador para ella

u otro regalo de igual valor.

LOCAL

Esta animación la realizamos en cualquier Restaurante que nos digáis, siempre y cuando, se tenga autorización de los dueños para que pueda realizarse. Para vuestra comodidad disponemos de acuerdos con Restaurantes que permiten este tipo de animaciones.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

Duración aprox: 90 divertidos minutos.

HORARIO

A elegir según disponibilidad.

CONSEJOS

Recomendamos que sea una sorpresa para la mayoría de los participantes, o al menos para el homenajead@ (novi@, cumpleañer@, …).

RESERVAS

Para reservar esta animación, una vez elegida la fecha, hora y lugar, se paga el 100% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail.

CONTACTO