ANTI-STREPPER

ANTI-STREPPER

(Actor o actriz profesional y caracterizado)
Después de la cena realizará un divertido e interactivo show. 
Anti-Boy (Actor) o Anti-Girl (Actriz). Ya es todo un clásico en las despedidas de solter@,cumpleaños, y otros eventos la contratación de un anti-strepper. Nosotros conseguimos que ese momento resulte sorprendente y muy divertido, con mucho tacto para “incordiar” lo justo y necesario para que no deje indiferente a nadie. La animación comenzará con una parodia de un show de strepper, continuando con una serie de juegos, concursos, y coreografía de canciones cachondas y divertidas.
Si nunca habéis disfrutado de una animación de este tipo, no os lo perdáis, os va a encantar.

TARIFA

1 Anti-strepper (Boy o Girl). Precio: según fecha, hora, lugar y número de personas.

OFERTA

Mes de Marzo. 1 Anti-strepper en Gijón de lunes a viernes y para máximo 12 personas.

250€/GRUPO.

INCLUYE

UN REGALO PARA NOVI@

Delantal erótico para él

Mini-vibrador para ella

u otro regalo de igual valor.

LOCAL

Esta animación la realizamos en cualquier Restaurante que nos digáis, siempre y cuando, se tenga autorización de los dueños para que pueda realizarse. Para vuestra comodidad disponemos de acuerdos con Restaurantes que permiten este tipo de animaciones.

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

Duración aprox: 60 divertidos minutos

HORARIO

A elegir según disponibilidad.

CONSEJOS

Recomendamos que sea una sorpresa para la mayoría de los participantes, o al menos para el homenajead@ (novi@, cumpleañer@, …).

RESERVAS

Para reservar, una vez elegida fecha y hora, se pagará el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail o teléfono. El resto del importe antes de  la actividad.

CONTACTO