4×4 PAINTBALL

4x4Paintball

4×4 PAINTBALL

Sin duda, se trata de una actividad única en España y muy espectacular. Un juego especial de paintball táctico por equipos (normalmente tres) en el que participa un vehículo todo terreno. Una vez equipados para la actividad se os dará una explicación del funcionamiento del juego y unas normas de seguridad, que se deben respetar en todo momento.

¿En qué consiste?

Para empezar recorreréis con el 4×4 un circuito especial con: desniveles pronunciados, barro, vegetación selvática, pasos estrechos, pistas de tierra… Después, a pie, ya como guerreros, ocuparéis posiciones estratégicas antes de comenzar la batalla. Tener en cuenta que cada equipo debe lograr conseguir su objetivo impidiendo que lo consiga los equipos rivales.

Resumiendo, los participantes de cada comando tienen que lograr conseguir antes que los demás “El Tesoro o Botín” que está escondido y mantenerlo hasta el final de la partida. La misión de otro comando será custodiar el tesoro mencionado e impedir que los otros se lo arrebaten.

¡¡Cuidado con las emboscadas sorpresa!!

Parece que todo está tranquilo, pero debéis tener cuidado y agudizar muy bien el oído, ya que puede haber un ataque por sorpresa en el que habrá que eliminar a los emboscados que nos están esperando en el bosque con marcadoras especiales. En todo momento debéis permanecer alerta. Schhhhh…!! atención !!… nos estamos acercando a la base enemiga, hay que organizar un buen asalto para atacar en el mejor momento. Una buena táctica de equipo puede daros la victoria o la derrota.

Zona de juego e instalaciones renovadas en 2018

Cada año, cientos de grupos de chicos y chicas se reúnen para disfrutar de esta original y divertida actividad. Ahora con nuevas zonas de juego y mejoras en las instalaciones que harán que paséis un día inolvidable. No os la perdáis, ya sea con motivo de un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, reunión de empresa, o para la celebración de cualquier evento, llamarnos y disfrutaréis al máximo de esta actividad. Y, como no, aun hay más, … después de tan dura batalla podéis tomaros algo en el bar con terraza con disposición exclusiva para los clientes (no incluido) mientras comentáis las mejores jugadas.

¿Qué pasa si llueve?

La lluvia no supone ningún inconveniente, por lo que esta actividad se realiza igualmente en ese caso. En Asturias, al igual que otras regiones del norte es habitual que tengamos la nube presente en algún momento del día. Más no por ello deja de ser igualmente divertido. Eso si, recuerda traer ropa de cambio.

EQUIPACIÓN COMPLETA

Los monitores te proporcionan el Equipo de Protección Individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

El precio del 4×4 Paintball incluye:

•- Marcadoras con bolas de pintura biodegradables.

•- Máscara, protector de cuello y guantes.

•- Chaleco y Buzo de camuflaje.

•- Cinturones de munición.

•- 100 bolas para cada uno.

•- bombas de humo (que usa el monitor que acompaña en la actividad).

•- un juego de walkie talkies para comunicarse entre aliados.

•- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

•- Servicio de vestuarios y duchas.

Antes de realizar la actividad se deben leer y firmar las normas de seguridad. Al llegar al terreno de juego los monitores enseñan a los participantes a manejar el equipo de protección individual.

RECARGAS

Además, se pueden realizar recargas de 100 bolas al precio de 6€/100 bolas o comprar lotes de 2000 bolas.

Estás recargas se pagarán al finalizar la actividad.

MAPA

REQUISITOS

Grupo mínimo de 12 personas.

En caso de ser menos se pagará el importe equivalente a 12.

TARIFAS

40€

persona

HORARIOS

•-Turno de mañana: de 10.00 a 13.00

•-Turno de tarde: de 16.00 a 19.00

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración aproximada es 2 horas y media/3 horas.

Dependiendo de las recargas que se realicen.

CONSEJOS

Es conveniente que acudas con calzado de suela fuerte (botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en un abrupto bosque.

Si al terminar te quieres cambiar y asear dispones de vestuarios, recuerda que necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF

2 Comments