4×4 PAINTBALL

4x4Paintball

4×4 PAINTBALL

Se trata de una actividad única y muy espectacular. Un juego especial de paintball táctico por equipos (normalmente tres) en el que participa un vehículo todo terreno. Recorreréis un circuito especial con: desniveles pronunciados, barro, vegetación selvática, pasos estrechos, pistas de tierra… Los participantes de cada equipo tienen que lograr terminar el recorrido y conseguir antes que los demás “El Tesoro” que está escondido y mantenerlo hasta el final de la partida. ¡Cuidado! Puede haber un ataque por sorpresa en el que habrá que eliminar a los emboscados que nos están esperando en el bosque con marcadoras especiales o tendremos que atacar su base.

EQUIPACIÓN

Los monitores te proporcionan el Equipo de Protección Individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

El precio del 4×4 Paintball incluye:

•- Marcadoras con dos tipos de cañones.

•- Máscara, protector de cuello y guantes.

•- Chaleco y Buzo de camuflaje.

•- Cinturones de munición.

•- 100 bolas.

•- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

•- Servicio de vestuarios y duchas.

Antes de realizar la actividad se deben leer y firmar las normas de seguridad. Al llegar al terreno de juego los monitores enseñan a los participantes a manejar el equipo de protección individual.

RECARGAS

Se pueden realizar recargas de 100 bolas al precio de 6€/100 bolas o comprar lotes de 2000 bolas.

Estás recargas se pagarán al finalizar la actividad.

MAPA

REQUISITOS

Grupo mínimo de 12 personas.

Importe equivalente a 12 siendo menos.

TARIFAS

40€

persona

HORARIOS

•-Turno de mañana: de 10.00 a 13.00

•-Turno de tarde: de 16.00 a 19.00

DURACIÓN Y CRONOLOGÍA

La duración aproximada es de 3 horas.

CONSEJOS

Es conveniente que acudas con calzado de suela fuerte (botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en un abrupto bosque.

Si al terminar te quieres cambiar y asear dispones de vestuarios, recuerda que necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

RESERVAS

Para reservar la actividad, una vez elegida la fecha y hora, se paga el 20% del total por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos por e-mail. El resto del importe antes de realizar la actividad.

CONTACTO

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

info@despedidasasturias.es

PDF

2 Comments