Cena Espectáculo “Mil y Una Noches” en Gijón

Despedidas entreTuyYo Gijón te presenta “Mil y Una Noches”. Una cena-espectáculo divertida, intensa y un pelín picante. Durante la cena te espera un espectáculo completo con Drag Queen, shows de Streppers y Boys y la mejor música con nuestro Dj Animador. Y para las chicas antes de la cena y totalmente gratis Sesión de Tuppersex. Dirección: Camino Peñuca, 185, Barrio de Somió. Gijón.

Cena Fiesta

Drag Queen

Strepper

Boy 

DJ Animador

Pase VIP con Dto. copas

Tuppersex antes de la cena

 TRASLADO GRATUITO* EN AUTOBÚS AL RESTAURANTE Y DE REGRESO A LA ZONA DE COPAS.

*desde parada bus de C/Marqués de San Esteban, 5, Gijón (FRENTE A HOTEL DON MANUEL) hasta el Restaurante y regreso una vez finalizada la fiesta.

MENÚ DE CENA

Entrantes
Tabla de embutidos
Ensaladas Mixtas
Gambas a la gabardina
Croquetas

Segundo a elegir
Entrecot de buey con patatas

o

Merluza en salsa verde

o

Cachopo con patatas

Postre
Mouse de chocolate

Pan

Café (en barra)

BEBIDA incluida hasta el postre.
Vino, Cerveza, Kalimocho, Sangría, Agua.

Copas no incluidas. Precio: 5,00€

El 2º plato se elige con 5 días de antelación.

OFERTA

A partir de 11 personas

novi@ GRATIS.

(10 + novi@)

limusina champan

Opcional: Paseo en Limusina. Con suplemento de: 25€/pers. Mínimo 8 pax. Incluye 2 botellas de champán.

Algunos Packs incluyen limusina, consulta nuestro apartado de ofertas.

RESERVAS

Teléfonos:
984088013 y 630568178
(Fran)

E-mail: info@despedidasasturias.es

Dudas frecuentes y condiciones de la Cena Mil y Una Noches

¿Donde se realiza la Cena Mil y Una Noches?

La Cena Fiesta Mil y Una Noches se celebra en un Restaurante de Gijón. Dirección: Camino Peñuca, 185, Barrio de Somió, Gijón.

¿Está incluido el traslado al Restaurante?

Si, está incluido el traslado al Restaurante desde la parada de autobús situada en la Calle Marqués de San Esteban, 5, Gijón (FRENTE A HOTEL DON MANUEL). El día antes el coordinador de traslados os llamará por teléfono para asignaros el horario de traslado de vuestro grupo. Atención: Hay que ser muy puntuales, ya que si se pierde el autobús tendréis que ir por vuestra cuenta al Restaurante. Al terminar la fiesta se realizará el traslado de vuelta a la zona de copas de Gijón en el horario que os asigne el coordinador de traslados.

¿Cuál es el horario?

Horario de traslados gratuitos: a la hora que asigne el coordinador de traslados.

Inicio de Cena Fiesta Mil y Una Noches: 22:15h. aprox.

Los traslados de regreso comenzarán a la 1:00h. de la madrugada aprox.

¿Qué incluye?

La cena detallada en el menú y la bebida que se sirve con la comida.
La animación que se realiza durante la cena.
La música con DJ.

Atención: Sólo está incluida la bebida que se sirve hasta el postre. Las copas se pagan aparte.

¿Se puede hacer algún cambio en el menú?

No, excepto las personas que sean vegetarianas, celiacas, alérgicas o intolerantes a algún producto, que deberán indicarlo con antelación para que se les pueda ofrecer un menú alternativo dentro de la disponibilidad que tenga el Restaurante.

En el menú hay dos opciones, ¿se puede elegir en el momento?

No, hay que avisarnos con una semana de antelación del plato a elegís para cada un@.

¿Qué tipo de animación se hace?

Durante la cena se realizará un espectáculo de Drag y de Streppers que amenizan la velada, interactuando con los participantes de la fiesta.

¿Qué tipo de música ponéis?

Un poco de todo, música de antes (los 80, los 90,…) y la más actual.

¿Podemos ir disfrazado@s?

Por supuesto, y de lo que queráis. La temática es libre.
No se entregará ningún disfraz ni complemento.

¿Hay qué reservar con antelación?

Si, se aconseja reservar con 2 meses de antelación para poder asegurar la disponibilidad. Algunas fechas están muy solicitadas.

¿Cómo se hace la reserva?

Primero por teléfono o por correo electrónico comprueba que la fecha está disponible, te asignaremos un número de referencia para que realices un ingreso bancario de una parte del importe total.
El día de la cena pagas el importe restante al coordinador de la cena. No disponemos de datáfono.
Reserva: 10€ x nº de personas.
Antes de la cena: 40€ x nº de personas.

¿Se puede hacer algún cambio después de reservar?

Si, puedes modificar el número de personas. En ese caso el importe restante se modifica según el nuevo número de personas.
Se pueden hacer cambios como mucho hasta 3 días antes de la Cena Mil y Una Noches.
Cada grupo se hará cargo de la parte correspondiente del importe de las personas que no asistan sin haber avisado por correo electrónico, mensaje sms o whatsapp con al menos 3 días de antelación.

¿Donde tenemos que llamar o mardar el correo para reservar?

A los teléfonos: 984 08 80 13 y 630 56 81 78 (dispone de whatsapp para dudas y avisos).
Al correo: info@despedidasasturias.es
Recuerda indicarnos el número de referencia si vas a realizar algún cambio.

Estamos de despedida, ¿invitáis al novi@?

Si el grupo es de MÁS DE 10 PERSONAS invitamos a 1 novi@ (10 + novi@).

¿Hay algún mínimo de personas para que se haga la Cena Mil y Una Noches?

Esta previsto realizar esta fiesta todos los sábados de marzo a septiembre, siempre y cuando haya un mínimo de 15 asistentes en total. En caso de que no pueda realizarse en alguna fecha por número insuficiente de personas se ofrecerá una alternativa en otro Restaurante con animación.

¡¡ IMPORTANTE !!

A partir del miércoles de la misma semana ya no se pueden realizar cambios en el número de personas.