Tirolina Gijon

LÁNZATE EN TIROLINA

Lánzate en Tirolina

Lánzate a la aventura en Tirolina

Tirolina. Con la llegada del buen tiempo es momento de disfrutar de las actividades de aventura al aire libre, y en Asturias podrás encontrar gran variedad de ellas. Hoy voy a centrarme en las Tirolinas.

En Arriondas hay un circuito que puedes hacer entre los árboles, que tiene Puentes Mono, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos y lo que más le gusta a todo el mundo: las tirolinas.

Es un Parque Aventura donde podrás pasar la mañana o la tarde más divertida en compañía de tus amigos, familia, pareja, y cualquier tipo de celebración, cumpleaños, despedida de soltera, soltero, o simplemente porque os apetece reuniros y vivir intensamente esta actividad juntos.

Experiencia propia

No hace mucho realice esta actividad con unos amigos y me lo pasé muy bien. Realmente es muy fácil de realizar, y cuando encontrabas un tramo más difícil el afán de superación te hacía avanzar sin problema. Una de las personas que no lo hizo se quedó haciéndonos unas fotos a los demás, y quedaron geniales.

Esto fue por la mañana, luego nos fuimos a comer en Arriondas, que está al lado de este Parque Aventura, con la satisfacción de lo que habíamos logrado y comentando lo que más le había gustado a cada uno. Este año seguro que volvemos con alguna persona más.

También estamos barajando complementarlo con alguna otra actividad como: Ruta a Caballo o Ruta en Bugguies, las cuales conozco muy bien de otras veces y no dude en recomendar. Sin olvidarnos del mítico Descenso del sella en canoas, el cual vengo haciendo todos los años por tradición y nos encanta a todos los que nos juntamos para pasar el día.

No te lo pierdas. Este año lánzate a la aventura. Lánzate en tirolina.

Puedes contratar esta actividad y muchas más en www.despedidasasturias.es

Un saludo,

Fran

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *