Despedidas Gijón

Tiempo de Despedidas de soltera y soltero en Gijón (Asturias)

Despedida en Gijón (Asturias)

Tiempo de Despedidas de soltera y soltero en Gijón

Con la llegada del buen tiempo es tiempo de Despedidas de Soltero y Soltera en Gijón (Asturias). Las actividades al aire libre pueden realizarse y disfrutar al máximo de todas.

Las que más han gustado el año pasado son: el original 4x4Paintball, el clásico Paintball, el que más gusta de las actividades de motor, el Karting, con sus variantes GP2 (de 20 minutos) y la GP1 (de 30 minutos), sin dejarnos el típico de Asturias, el Descenso del Sella en Canoa, una de las actividades que cada año gana más adeptos.

Sin olvidarnos del preferido en actividades acuáticas: el Rafting.

Los más valientes se atreven con Descenso de cañones, también llamado Barranquismo, y una de las novedades de agua, el poco conocido Coasteering, parecido al Barranquismo, pero en vez de hacerse en el río se hace por los acantilados, en el mar.

Desde el año pasado disponemos de una actividad muy intensa para despedidas, también relacionada con el motor y el mar, se trata de las Rutas en Motos de Agua, disponibles en Gijón y Arriondas. Si no lo has probado nunca te lo recomiendo, no hay nada parecido.

Tampoco quiero dejar en el tintero a la que, por su facilidad y comodidad se ha realizado mucho en Gijón, el Paddle Surf, con su hermano mayor, el Paddle Surf XL, ¿alguna vez te has surcado las olas en una tabla gigante? Pues es muy divertido y lo hacéis toso el grupo en la misma tabla.

Los chinos también nos han inspirado mucho en las actividades, con la super divertida Humor Amarillo, disponible en Gijón y Arriondas. Un sin fin de pruebas donde lo que prima no es llegar el primero sino pasárselo en grande con tus amigos y amigas.

El glamour no falta en las despedidas de Gijón, para darle un toque de distinción a la despedida de soltero y soltera están las limusinas, alguna incluso tiene Karaoke incorporado.

Y ¿a dónde puedes ir con la limusina? pues a cenar a alguno de los Restaurantes con espectáculo que te ofrecemos en Gijón.

En la Cena Fiesta Flower Power te reirás un motón con sus humoristas, y no dejes de participar en todos los juegos y concursos, será inolvidable.

En la Cena Fiesta Mil y Una Noches un toque erótico y picante nunca está de más. Muy divertido su Drag e impresionantes shows de streppers que no puedes perderte. Además podrás participar en un sensual Tuppersex antes de la cena. ¿te apuntas? (es gratuita).

En la Cena Fiesta Piratas del Caribe tenéis una temática que seguro que os encanta, y por supuesto no faltan el juguetón Drag y show de streppers donde participarán (si así lo desean) los novios y novias.

Si lo que buscas en una cena tranquila en Sidrería, genial!!, también lo tenemos. Y también puedes añadirle el show o animación que más te guste: Camarero Infiltrado, Strepper, Boy, Drag, Tuppersex, …

Hay muchas sorpresas que no vamos a desvelarte en este post, si quieres descubrirlas, ven, atrévete, y trae a tus amigos y, por supuesto, no te olvides del novi@.

Disponemos de Packs confeccionados con las actividades más divertidas y si lo quieres a medida dinos lo que quieres y Voila! lo tendrás.

El mejor servicio con un precio económico, o como se dice ahora, ¡ precios low cost !, tarifas adaptadas a todos los bolsillos.

Nos vemos en Gijón!!

Saludos, Fran.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *