Despedidas de soltero y soltera en Gijón – Juegos, bromas y demás pasatiempos II

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GIJÓN

JUEGOS, BROMAS Y DEMÁS PASATIEMPOS: “LO SABE NO LO SABE”

Desde que obtuvo éxito en televisión el programa de “Lo sabe no lo sabe” se ha convertido en una de las gymkanas o juego con pruebas que más se realiza en los grupos de despedida de soltero y de soltera. Nada que no se pueda conseguir con unas cajas, cinta adhesiva y rotuladores de colores. Un poco de imaginación y material reciclado para tenerlo todo listo. Por supuesto, el novi@ será el entrevistador y el resto del grupo será la comitiva de cámara, realizador, dirección, maquillaje, etc…

El novi@ deberá conseguir un concursante y formularle las preguntas (que tendréis preparadas previamente) que debe contestar otra persona. Igual que en concurso de televisión la gracia está en que la persona elegida deberá saberlo o no saberlo según corresponda, sin que sepa este dato hasta que de la respuesta. El novi@ deberá desplegar todo su encanto y buen hacer para conseguir que el “programa” resulte ameno, ingenioso y divertido. Grabarlo (con permiso de los entrevistados) y entregárselo al nov@ como regalo el día de su boda. La duración de este juego dependerá de la cantidad de preguntas que se preparen.

Y recordar, pedir la colaboración educadamente, hay personas que no les gusta que les aborden con vuestros juegos. Mirar a vuestro alrededor, seguro que encontráis personas que están deseando colaborar. Suerte y a jugar, ¡qué es GRATIS!…

En próximos posts os daremos más ideas.

Ah, por cierto, si queréis darle un toque de glamour a la despedida de solter@ pedirnos un paseo en limusina por la ciudad, seguro que al novi@ le encanta (y a vosotr@s). Sólo cuesta 250€ por 1 hora y además os darán 2 botellas de champán.

Hasta la próxima,

Fran