Despedidas Gijón | Despedidas de soltera en Gijón | Gijón Despedidas Humor Amarillo

Despedida con Room Scape y Humor Amarillo

Si estás pensando en organizar una despida de soltero original, en dónde todos los asistentes participen, que esté llena de emoción y sea muy divertida, no te pierdas el pack completo que hemos preparado para garantizar una despedida antológica.

En Eventos Tu y yo organizamos las mejores despedidas de soltero de la zona norte. Estamos ubicados en Gijón, Asturias, y desde hace más de 10 años venimos desarrollando una serie de paquetes exclusivos para que los solteros que pronto se van a casar, puedan disfrutar con sus amigos de unos días inolvidables.

Nuestros “solteros de oro” buscan experiencias excitantes, y para ello no dudan en trasladarse hasta donde haga falta. No faltan grupos de amigos que vienen desde diferentes puntos de otras comunidades autónomas como Galicia, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Navarra o incluso Madrid.

Contamos con diferentes temáticas para que cada grupo pueda escoger según sus gustos. Adaptamos ciertos packs e intentamos satisfacer a cada grupo.

Atrás quedaron las despedidas monotemáticas de salidas nocturnas de borrachera sin fin. Los tiempos cambian, los gustos también, y las despedidas de soltero no tienen por qué ser sinónimo de desfase sin propósito. Puedes incorporar múltiples opciones de ocio físico, mental, de aventura, deportivo, etc.

Pack Room Scape y Humor Amarillo con cena y hotel

Si queréis organizar algo inolvidable para el novio y todos vosotros, os proponemos un pack completo que consiste en: Hotel+ Room Scape + Humor amarillo + Cena especial.

La diversión está asegurada, es un pack que mezcla la habilidad física y mental, no os faltarán las risas y el buen humor. ¡Seguro que le encantará al novio y lo disfrutaréis todos!

¿En qué consiste Room Escape Gijón?

Si te gustan los juegos deductivos, Room Escape te va a encantar.

Los juegos de Room Escape son aventuras en vivo. Tú y tus colegas tenéis que daros prisa para resolver pistas y rompecabezas para escapar antes de que se acabe el tiempo. Es un tipo de juego cada vez más demandado, se puso de moda porque desafía la inteligencia.

Room Escape es muy dinámico, implica poner en marcha la astucia y utilizar el cerebro para conseguir escapar de una habitación cerrada o conseguir algún objetivo que se marca al inicio, y que además está llena de objetos extraños.

Tendréis que usar vuestra pericia y dotes de deducción para resolver una serie de enigmas y descubrir el misterio que se cierne detrás de cada historia y finalmente lograr salir.

Nuestra propuesta de Room Escape está basada en la temática de Drácula y el doctor Van Helsing.

Fue en la década de 1890 cuando el famoso Conde Drácula se encontró por primera vez en Transilvania, Rumania. Sin embargo, las fronteras de ese país no podían contener a Drácula y estableció guaridas o áreas de descanso en todo el mundo donde podría retirarse por seguridad y recuperación. Un individuo llamado doctor Van Helsing fue el primero en encontrar y diagnosticar a una víctima de Drácula y fue él quien determinó que el ajo y las estacas eran armas poderosas contra el vampiro.

Misión: Mientras el Conde Drácula está extendiendo su reinado del terror por toda Europa, el Doctor Van Helsing aprovecha que el Castillo del Conde está vacío y solicita vuestra presencia para una misión muy especial. Desgraciadamente, parece que Drácula se ha enterado y ha puesto rumbo al castillo. Será mejor que os deis prisa en salir.

Es una actividad muy entretenida en la que podéis participar entre 2 y 6 personas, comienza con el asesoramiento de un monitor, una explicación en vídeo y tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Si estáis atascados recibiréis alguna pista para poder avanzar en el juego. No pasa nada si conseguís el objetivo, lo importante es pasar un momento divertido en grupo.

¿En qué consiste Humor Amarillo Gijón?

Humor Amarillo fue un programa de televisión japonés que causó un gran revuelo entre el público y años después llegó a España causando furor. Risas aseguradas, diversión a tope, pruebas de habilidad y fuerza para no parar de disfrutar.

La despedida de soltero solo se hace una vez en la vida – o eso debería de ser -, y para que sea algo memorable hay que realizar algo fuera de lo común. Con nuestra propuesta te aseguramos que todo el grupo se lo pasará en grande.

Con Humor Amarillo Gijón te reirás como nunca con las divertidas pruebas de la pista americana. Entre las más conocidas y comunes se encuentran: el rodillo loco, el saltaruedas, la red, el muro, la bolera humana o la lucha de sumo. Y continuamos con juegos cooperativos, de velocidad y habilidad para echarte unas buenas risas.

No se necesita un mínimo de personas para participar y cuantos más seáis se pueden organizar diferentes grupos.

¿Te haces una idea de lo divertido este es PACK? Si te queda alguna duda contáctanos y te la resolvemos con mucho gusto. Podéis participar tantos como queráis, nos encargamos de facilitaros el hotel, las actividades y la cena posterior.

¡Prepárate para una despedida de soltero inolvidable!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp