Tirolina Gijon

LÁNZATE EN TIROLINA

Lánzate en Tirolina

Lánzate a la aventura en Tirolina

Tirolina. Con la llegada del buen tiempo es momento de disfrutar de las actividades de aventura al aire libre, y en Asturias podrás encontrar gran variedad de ellas. Hoy voy a centrarme en las Tirolinas.

En Arriondas hay un circuito que puedes hacer entre los árboles, que tiene Puentes Mono, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos y lo que más le gusta a todo el mundo: las tirolinas.

Es un Parque Aventura donde podrás pasar la mañana o la tarde más divertida en compañía de tus amigos, familia, pareja, y cualquier tipo de celebración, cumpleaños, despedida de soltera, soltero, o simplemente porque os apetece reuniros y vivir intensamente esta actividad juntos.

Experiencia propia

No hace mucho realice esta actividad con unos amigos y me lo pasé muy bien. Realmente es muy fácil de realizar, y cuando encontrabas un tramo más difícil el afán de superación te hacía avanzar sin problema. Una de las personas que no lo hizo se quedó haciéndonos unas fotos a los demás, y quedaron geniales.

Esto fue por la mañana, luego nos fuimos a comer en Arriondas, que está al lado de este Parque Aventura, con la satisfacción de lo que habíamos logrado y comentando lo que más le había gustado a cada uno. Este año seguro que volvemos con alguna persona más.

También estamos barajando complementarlo con alguna otra actividad como: Ruta a Caballo o Ruta en Bugguies, las cuales conozco muy bien de otras veces y no dude en recomendar. Sin olvidarnos del mítico Descenso del sella en canoas, el cual vengo haciendo todos los años por tradición y nos encanta a todos los que nos juntamos para pasar el día.

No te lo pierdas. Este año lánzate a la aventura. Lánzate en tirolina.

Puedes contratar esta actividad y muchas más en www.despedidasasturias.es

Un saludo,

Fran

Despedidas Gijón

Tiempo de Despedidas de soltera y soltero en Gijón (Asturias)

Despedida en Gijón (Asturias)

Tiempo de Despedidas de soltera y soltero en Gijón

Con la llegada del buen tiempo es tiempo de Despedidas de Soltero y Soltera en Gijón (Asturias). Las actividades al aire libre pueden realizarse y disfrutar al máximo de todas.

Las que más han gustado el año pasado son: el original 4x4Paintball, el clásico Paintball, el que más gusta de las actividades de motor, el Karting, con sus variantes GP2 (de 20 minutos) y la GP1 (de 30 minutos), sin dejarnos el típico de Asturias, el Descenso del Sella en Canoa, una de las actividades que cada año gana más adeptos.

Sin olvidarnos del preferido en actividades acuáticas: el Rafting.

Los más valientes se atreven con Descenso de cañones, también llamado Barranquismo, y una de las novedades de agua, el poco conocido Coasteering, parecido al Barranquismo, pero en vez de hacerse en el río se hace por los acantilados, en el mar.

Desde el año pasado disponemos de una actividad muy intensa para despedidas, también relacionada con el motor y el mar, se trata de las Rutas en Motos de Agua, disponibles en Gijón y Arriondas. Si no lo has probado nunca te lo recomiendo, no hay nada parecido.

Tampoco quiero dejar en el tintero a la que, por su facilidad y comodidad se ha realizado mucho en Gijón, el Paddle Surf, con su hermano mayor, el Paddle Surf XL, ¿alguna vez te has surcado las olas en una tabla gigante? Pues es muy divertido y lo hacéis toso el grupo en la misma tabla.

Los chinos también nos han inspirado mucho en las actividades, con la super divertida Humor Amarillo, disponible en Gijón y Arriondas. Un sin fin de pruebas donde lo que prima no es llegar el primero sino pasárselo en grande con tus amigos y amigas.

El glamour no falta en las despedidas de Gijón, para darle un toque de distinción a la despedida de soltero y soltera están las limusinas, alguna incluso tiene Karaoke incorporado.

Y ¿a dónde puedes ir con la limusina? pues a cenar a alguno de los Restaurantes con espectáculo que te ofrecemos en Gijón.

En la Cena Fiesta Flower Power te reirás un motón con sus humoristas, y no dejes de participar en todos los juegos y concursos, será inolvidable.

En la Cena Fiesta Mil y Una Noches un toque erótico y picante nunca está de más. Muy divertido su Drag e impresionantes shows de streppers que no puedes perderte. Además podrás participar en un sensual Tuppersex antes de la cena. ¿te apuntas? (es gratuita).

En la Cena Fiesta Piratas del Caribe tenéis una temática que seguro que os encanta, y por supuesto no faltan el juguetón Drag y show de streppers donde participarán (si así lo desean) los novios y novias.

Si lo que buscas en una cena tranquila en Sidrería, genial!!, también lo tenemos. Y también puedes añadirle el show o animación que más te guste: Camarero Infiltrado, Strepper, Boy, Drag, Tuppersex, …

Hay muchas sorpresas que no vamos a desvelarte en este post, si quieres descubrirlas, ven, atrévete, y trae a tus amigos y, por supuesto, no te olvides del novi@.

Disponemos de Packs confeccionados con las actividades más divertidas y si lo quieres a medida dinos lo que quieres y Voila! lo tendrás.

El mejor servicio con un precio económico, o como se dice ahora, ¡ precios low cost !, tarifas adaptadas a todos los bolsillos.

Nos vemos en Gijón!!

Saludos, Fran.

 

rafting

Llego la hora del Rafting

Rafting en Febrero y Marzo

Algunas actividades sólo pueden practicarse en Asturias en algunos meses del año, en concreto, hoy voy a hablaros del Rafting. El motivo es que el río tiene que tener el cauce adecuado, ni poco, ni mucho, sino el que permita bajar el río con seguridad.

El rafting consiste en el descenso en lanchas neumáticas, de la parte alta del río, superando los distintos desniveles que presenta el recorrido.
Estas lanchas, con tienen una capacidad máxima de 8 plazas. Están tripuladas por los clientes acompañados de un guía o rafter que maneja la embarcación y da las pautas a cada participante para que con la pala o remo, de una hoja, sean capaces de dirigir e impulsar la embarcación ayudándose también de la propia fuerza del río.
Pues bien, ahora en febrero y marzo son los meses que ese cauce es el mejor para bajar el río. Esta situación la favorece el deshielo de las montañas que junto con las lluvias del invierno hacen que podamos disfrutar del Rafting en todo su apogeo.
Es una actividad muy intensa, ya que en algunos momentos recibís ordenes muy seguidas para vencer un obstáculo. “Todos adelante, izquierda atrás, derecha adelante, todos atrás, vamos … con fuerza … muy bien chic@s, ya lo rebasamos…”
Tenéis información y tarifas de esta atractiva actividad en nuestra web pinchando en el siguiente enlace:
Qué os lo paséis muy bien.
Nos vemos en el próximo post. 😉
Saludos, Fran.

Despedidas de soltero y soltera en Gijón – Juegos, bromas y demás pasatiempos II

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GIJÓN

JUEGOS, BROMAS Y DEMÁS PASATIEMPOS: “LO SABE NO LO SABE”

Desde que obtuvo éxito en televisión el programa de “Lo sabe no lo sabe” se ha convertido en una de las gymkanas o juego con pruebas que más se realiza en los grupos de despedida de soltero y de soltera. Nada que no se pueda conseguir con unas cajas, cinta adhesiva y rotuladores de colores. Un poco de imaginación y material reciclado para tenerlo todo listo. Por supuesto, el novi@ será el entrevistador y el resto del grupo será la comitiva de cámara, realizador, dirección, maquillaje, etc…

El novi@ deberá conseguir un concursante y formularle las preguntas (que tendréis preparadas previamente) que debe contestar otra persona. Igual que en concurso de televisión la gracia está en que la persona elegida deberá saberlo o no saberlo según corresponda, sin que sepa este dato hasta que de la respuesta. El novi@ deberá desplegar todo su encanto y buen hacer para conseguir que el “programa” resulte ameno, ingenioso y divertido. Grabarlo (con permiso de los entrevistados) y entregárselo al nov@ como regalo el día de su boda. La duración de este juego dependerá de la cantidad de preguntas que se preparen.

Y recordar, pedir la colaboración educadamente, hay personas que no les gusta que les aborden con vuestros juegos. Mirar a vuestro alrededor, seguro que encontráis personas que están deseando colaborar. Suerte y a jugar, ¡qué es GRATIS!…

En próximos posts os daremos más ideas.

Ah, por cierto, si queréis darle un toque de glamour a la despedida de solter@ pedirnos un paseo en limusina por la ciudad, seguro que al novi@ le encanta (y a vosotr@s). Sólo cuesta 250€ por 1 hora y además os darán 2 botellas de champán.

Hasta la próxima,

Fran

Despedidas de soltero y soltera en Gijón – Juegos, bromas y demás pasatiempos.

Despedidas de soltero y soltera en Gijón

Juegos, bromas y demás pasatiempos: “ME LO QUITAN DE LAS MANOS”

No es necesario gastarse mucho dinero para realizar una gymkana o unos juegos con pruebas para que realice el novi@. Basta dedicarle un poco de tiempo en consultar en páginas web de juegos cooperativos o específicamente para despedidas de soltero y soltera. En nuestro blog iremos descubriendo las que han hecho algunos de nuestros grupos, ya sea por su cuenta o con nuestra colaboración.

Hoy vamos a hablar de uno que se llama “me lo quitan de las manos”. ¿En qué consiste? muy fácil. El novi@ debe recolectar flores (si hay), hojas (si es otoño), globos (esconderlos y que los busque) o cualquier otro objeto que pueda encontrar en su entorno. Para ello dispone de un tiempo, digamos … 10 minutos.

Una vez recolectada la cantidad de objetos que le asignéis, debe venderlo para conseguir recaudar dinero para tomar alguna sidra o si realmente es un buen comercial conseguir dinero para las copas de la noche. Para ello dispone de un tiempo, digamos … 10 minutos larrrrgos, aunque si resulta divertido podéis hacer que se pare el reloj para que consiga su misión.

El novi@ debe desplegar todo su encanto y dotes comerciales para lograr las ventas, voceando: “lo vendo, lo vendo”, “me lo quitan de las manos…”, “acerquense y miren que maravilla”, y otras de ese tipo. Si lo consigue habréis logrado dos cosas, por un lado pasar un rato divertido y por otro costear las consumiciones del grupo. Podéis darle algún premio, que se lo merece 😉

En próximos posts seguiremos añadiendo pruebas divertidas para completar una tarde de juegos.

Otra opción es que se contrate una gymkana ya organizada, nosotros te ofrecemos algunas con temáticas diferentes, como son:

Gymkana CSI. En el casco viejo de Gijón. 25€/pers.

Gymkana Astur. En el casco viejo de Gijón. 25€/pers.

Gymkana Náufragos. En la playa de Poniente (Gijón). 25€/pers.

Y para los más aventureros: Gymkana Missión Possibble. En Siero (a 15′ en coche de Gijón). 40€/pers.

Actualmente esta muy de moda también un tipo de gymkana que no se hace al aire libre sino en una habitación cerrada, se llama Escape Room. En el centro de Gijón. Grupos hasta 6 personas por 66€/grupo.

Hasta la próxima…

Fran.

 

Como se organiza una Despedida de Solter@

Despedida de solter@

Como se organiza una Despedida

Tu mejor amig@ se casa? Te a tocado a ti organizar la despedida de solter@? Bien, no te preocupes, nosotros (eventos entreTuyYo) te ayudamos a preparar el evento para que ese día sea divertido, ameno e inolvidable. Lo primero que te aconsejamos es que no lo hagas sólo/a, sino que lo hagáis entre dos o tres personas, que serán las encargadas de organizar al grupo. Hoy en día no es necesario reunirse personalmente, podéis crear un grupo de wasap y compartir las opiniones. Nuestro segundo consejo es que visites alguna de las webs de organización de despedidas de la zona que habéis elegido. En ellas encontraras Packs con ofertas e ideas para la organización de la despedida. Si las propuestas que te ofrecen no te convencen pide un presupuesto personalizado e indica vuestras preferencias. En breve tendrás un presupuesto.

Puntos importantes a la hora de organizar la despedida:

  1. LISTA DE INVITAD@S. Hacer una lista con las personas que al novi@ le gustaría tener en la despedida, si no tienes una persona cercana que te sirva de “gancho” tendrás que preguntárselo directamente. Una vez que tengas el listado y sepas que personas están interesadas en asistir al evento toca poner las ideas en común y ponerse de acuerdo en una fecha. Por supuesto, que pueda asistir el novi@.
  2. ELEGIR EL LUGAR.  Es importante, ya que no todas las personas pueden permitirse desplazarse muy lejos. Así que valorar si la mayoría puede o no. Por ejemplo, si decidís venir a Asturias (en concreto, a Gijón) tenéis una amplia variedad de opciones, ya sea con cenas espectáculo compartidas con más grupos, cenas privadas con animación a la carta, alojamientos en el centro de la ciudad, casas rurales cercanas a la ciudad, actividades de aventura y otras más relajadas, descuentos en copas en pubs de moda (Pase Vip Gijón) y mucha … mucha fiesta!!
  3. ELEGIR LA FECHA. Recuerda, que pueda asistir el novi@ en esa fecha. Poner en común la fecha en la que puedan ir más personas. No es que la cantidad sea lo más importante, pero tendréis oportunidad de conseguir alguna bonificación o descuento. A partir de 11 personas es fácil que consigáis la oferta de NOVI@ GRATIS en muchos packs de despedida. Si el grupo es pequeño otra idea es juntar los dos grupos de la pareja que se va a casar y que sea mixta.
  4. COMPOSICIÓN DE LA DESPEDIDA. Decidir en el grupo de que queréis que se componga la despedida, sólo cena, cena con espectáculo, actividades, posibles traslados a las mismas, alojamiento, etc.
  5. PIDE PRESUPUESTO. Según el número de personas interesadas  y las ideas en común podrás pedir presupuesto, ya sea a una empresa de eventos o una agencia de viajes especializada en despedidas. Desconfía de páginas que sólo tienen un teléfono de contacto, o no puedes identificar la empresa o persona que te vende este tipo de servicios. Cuando tengáis el presupuesto (por escrito) decidir la empresa que os ayudará en la organización de la despedida, pero antes hay que dejar claro el número de personas.
  6. NÚMERO DE PERSONAS. Hay una forma de saber cuántas personas están realmente interesadas o que pueden asistir a la despedida, fijar una cantidad y una fecha límite para entregarla. Quién os entrega ese importe en el plazo irá (salvo causa mayor). Por supuesto, hay personas que no lo pueden saber hasta que la fecha está más cerca, son las personas que quedarán en duda. Hacerlo saber a la empresa que te ayuda a organizar ya que es posible que no vengan pero hay que tenerlas en cuenta.
  7. DISFRACES Y COMPLEMENTOS. No es obligatorio, pero está muy de moda el disfrazarse en la despedida de solter@, ya sea sólo el novi@ o el grupo entero. En las tiendas de disfraces, tiendas de variedades y en los sex shop encontrarás fácilmente disfraces y complementos (bandas, pines, sombreros, …) Si vais a encargar camisetas personalizadas hacerlo con tiempo ya que pueden tardar en servirlas.
  8. GYMKANAS Y/O JUEGOS. Podéis preparar algún juego o gymkana para algún momento del día o de la noche, en google podrás encontrar fácilmente algunos de ellos. En nuestro blog iremos publicando alguno de ellos.
  9. REGALOS. Podéis componer una cesta o una caja con artículos que le gusten al novi@ y entregarsela cuando estéis todos reunidos. La empresa con la que organicéis la despedida también suele tener algún detalle o regalo.
  10. FOTOS. Seguro que al novi@ le encantará tener un recuerdo de ese día. Llevaros una cámara de fotos y recoger los momentos más divertidos. Después componer un álbum y entregárselo el día de la boda, seguro que le hace mucha ilusión. En algunas actividades os harán fotos (con vuestro permiso), pide que os las faciliten para juntarlas con las vuestras. También hay actividades donde específicamente os realiza las fotos un profesional, si os gusta haceros fotos seguro que os encanta este servicio.

Tanto si decidís organizar la despedida por vuestra cuenta como si lo hacéis con ayuda de una empresa seguro que os lo pasáis muy bien. Lo importante es que juntos habéis compartido ese día especial con vuestro amig@.

Hasta la próxima,

Fran