Gijón, la mejor ciudad para celebrar tu despedida de soltero o soltera

Si estás a punto de casarte y quieres invitar a unos cuantos amigos o amigas a una experiencia en grupo, o te estás encargando de organizar una despedida para una persona especial, te contamos por qué Gijón es la mejor ciudad para celebrar despedidas inolvidables para solteros y solteras.

Son muchos los motivos para venir a Gijón de despedida de soltero/a. Todo el mundo conoce la fama que precede a nuestras fiestas nocturnas, tanto que en los últimos años ha sido un motivo más que destacado por muchas personas para acercarse a celebrar su fiesta pre-boda.

Desde Despedidasasturias.es siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y satisfacer vuestras demandas. Como siempre decimos, boda no hay más que una (si la suerte nos acompaña) y bien se merece una fiesta por todo lo alto. Aunque es cierto que cada vez más se suelen organizar diferentes despedidas, a veces con amigos y otras con familiares, las despedidas por excelencia suelen ser las que se celebran con amigos, porque estamos dispuestos a darlo todo para tener una celebración memorable.

Tanto si venís de Asturias, como de otras comunidades, en Gijón encontraréis un amplio abanico de actividades y posibilidades para pasarlo en grande, y nosotros estamos a vuestra disposición para organizarlo todo en detalle.

Nos hemos especializado en las despedidas porque nos gusta hacer felices a los novios. Y nos avalan muchos años organizando ¡las mejores despedidas de Asturias!

La mejor oferta despedidas de soltero está en Gijón

Una de las mejores excusas para viajar es celebrar una despedida y cada vez más grupos de amigos y amigas organizan un viaje por este motivo.

Asturias es una tierra hermosa, con mucha naturaleza, playas, y una rica gastronomía. Escoger Asturias para una despedida puede ser una gran idea, una sorpresa que sin duda apreciarán los novios y todos los invitados.

En Gijón estamos muy familiarizados con las despedidas de solteros, nuestra oferta ha ido creciendo con los años y, hoy en día, somos una de las ciudades del norte de España más demandadas para estas celebraciones.

Aquí encontrarás las mejores propuestas para despedidas de solteros que puedas imaginar: desde realizar un relajante paseo en barco con tus mejores amigos hasta sentir la emoción del flyboard, o no parar de reír con las pruebas de humor amarillo y los espectáculos de nuestros showman.  ¡Tú eliges!

Actividades para despedidas de soltero

Biciburra, Room Escape, Laser Combat, Humor Amarillo, Flyboard, Kayak, Flyride, Cata Cervezas, Descenso del sella, Karting, 4×4 Paintball, Splatmaster, Motos de Agua, Descenso de Barrancos, Parque Aventura, Paddle Surf XL, Circuito de Spa, Futbola (Futbol Bubble), Beauty Party, Tuppersex, Gymkana CSI, y muchas más.

En Despedidasasturias.es te ofrecemos una gran variedad de servicios para celebrar despedidas en Gijón y cercanías. Echa un vistazo a nuestra variada propuesta y si lo deseas, contáctanos para que te hagamos un pack a medida.

Gijón, el destino perfecto si vienes desde Santander

Queremos hacer un guiño especial a nuestros amigos y amigas santanderinos, ya que son muchos los que se acercan a nuestra ciudad para festejar estos momentos tan importantes de la vida. Bien sea por la cercanía, bien por la oferta que ofrecemos, sois muchos los que venís desde tierras cántabras, y nosotros bien agradecidos que estamos.

Uno de los mejores motivos para viajar es celebrar una despedida y cada vez más grupos de amigos y amigas organizan un viaje de este estilo. La cercanía es un punto a favor para decidirse por un destino en concreto y Gijón, al estar cerca de Santander, se convierte en una de las mejores opciones.

Situadas a tan solo 177km de distancia, podríamos decir que Gijón y Santander son ciudades vecinas. Si os decidís a celebrar vuestra despedida en Gijón, tardaréis solo 1h 50min en llegar en coche. Y unas 3 h si hacéis el viaje en tren.

Si lo estáis dudando, quizá os podamos convencer con nuestra profesionalidad y la experiencia de varios años siendo líderes en despedidas en Asturias.

¡No hay excusas! Os estamos esperando con los brazos abiertos para organizar vuestra despedida a medida y que os llevéis el mejor recuerdo de vuestra vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp